Leloir Inmuebles
Tasaciones

MÁS DE 30 AÑOS DE TRAYECTORIA. COMPROMISO, CLARIDAD Y EXPERIENCIA.

Volver

Su consulta fue enviada con éxito. El vendedor se contactará con usted a la brevedad. Muchas gracias!

Tasar una propiedad es una tarea que conlleva varios pasos. Una tasación profesional es aquella que se efectua no solo evaluando las características tecnicas propias del Inmueble y sus factores intrinsecos, como ser: superficies, tipo de construcción, medidas, etc, sino tambien evaluando y analizando los factores extrínsecos que afectan al inmueble, como ser: ubicación, propiedades linderas, proximidad a avenidas, centros comerciales, servicios, etc. Finalmente todas estas características y factores deben evaluarse conjuntamente con la situación actual del mercado inmobiliario, realizando comparaciones con propiedades similares y estudiando los comportamientos de la oferta y la demanda.

Como resultado, obtendremos entonces dos valores de tasación:


VALOR TÉCNICO
Es el monto que surge de evaluar las características propias del inmueble, como ser: superficies, calidad de construcción, distribución, estado de conservación, entorno, servicios, etc

VALOR DE MERCADO Es el monto que surge como consecuencia de evaluar las características del mercado y el comportamiento actual de la oferta y la demanda, es decir el valor con el cual la propiedad podra competir en el mercado con propiedades similares.

EL VALOR TÉCNICO Y EL VALOR DE MERCADO NO SIEMPRE COINCIDEN

Luego de analizar los dos valores suministrados por Leloir Inmuebles, el propietario determinara el valor con el cual se ofrecera su propiedad a la venta.

Buscador