PARQUE LELOIR INAUGURO UN POLO GASTRONÓMICO CON MARCAS PREMIUM

Ya se inauguro el Paseo Thays con 11 locales de primer nivel. Es un complejo de usos mixtos que también tiene oficinas y parking. Ademas contara con un hotel Hilton y mas de 200 residencias.

Polo Gastronomico

 

Parque Leloir es sin lugar a dudas la zona mas exclusiva de zona oeste, que se vio potenciada por la pandemia por sus espacios verdes. Ahora expande su polo gastronómico premium de la mano de las marcas mas prestigiosas.

Ubicado en Parque Leloir sobre Av. Martin Fierro 3351, el complejo está inmerso en un bosque centenario con más de 200 árboles, sobre un lote de 2,5 hectáreas con espacios peatonales parquizados y forestados. Su diseño esta inspirado en el centro comercial de Carilo. 

La apuesta más grande la lleva adelante Kansas que ya inauguró su sexto local y el primero en la zona oeste. Cuenta con una superficie cubierta de 1350 m2 y capacidad para 300 comensales, además de tener su propia terraza.

 

A la lista se suma Fabric Sushi Nikkei, la Cervecería Patagonia, Carne la hamburguesería de Mauro Colagreco, Le Pain Quotidien, Lucciano´s y la firma Itálica una trattoria y pizzería que ya desembarcó en Miami y en Puerto Madero. También abrirá sus puertas Negroni Night Club que no funcionara como un boliche, ya que el centro comercial apunta a un público más adulto. También abrirá sus puertas la parrilla Cuenta Ganado que ocupará un local de de 700 m2 cubiertos más 600 m2 de deck que tendrá un salón privado en planta alta para eventos sociales y corporativos.

 

Una excusa mas para venir a conocer este hermoso oasis a solo 20 minutos de CABA