4621-4242 / 7708 / WhatsApp 113 581 5363
Martín Fierro 2904 y Colectora Aut. del Oeste
info@leloir.com.ar

Casa en Venta La Cesarina – Leloir Inmuebles

La Cesarina, Andrés Chazarreta, General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Descripción

Casa en venta barrio cerrado La Cesarina

Casa a estrenar sobre lote central de 700m2,

Construida en una sola planta, al entrar encontramos un amplio living comedor con cocina integrada con isla y pisos de porcelanato. Toilette de recepción amplio.

En un sector mas privado de la propiedad se encuentra la suite principal con vestidor y dos dormitorios con placard y baño completo. Todas las habitaciones tiene pisos flotantes.

Quincho con parrilla y bacha. Guarda útiles

Jardín

Conexión para lavarropas en la cocina

Aberturas de aluminio

Los gastos de Escritura serán soportados por la parte Compradora

Para ver mas casas en barrios cerrados hace click aqui

La Cesarina se caracteriza por una diversa y antigua arboleda que rápidamente nos pone en contacto con la naturaleza y el aire fresco. Dentro, se combinan las sensaciones de armonía y calma, que se elevan a medida que nos adentramos al lugar.

El área común se compone de todos los espacios compartidos por los vecinos de La Cesarina. Para conocerse y relacionarse. Incluye instalaciones para la recreación y esparcimiento de las familias como:

 

  • Cancha de fútbol
  • Plaza de juegos para niños
  • Piscina
  • Cancha de paddle
  • Canchas de tenis
La Cesarina dispone de todos los servicios necesarios para la mayor comodidad de los vecinos. Como una red cloacal y de agua corriente completa, energía eléctrica, gas natural, telefonía y recolección de residuos.
Además de contar con seguridad privada durante las 24hs para garantizar la protección de todas las familias de La Cesarina

ACCESO PRIMARIO

A la altura del km 47 de la Autopista del Oeste en el cruce con la Ruta Provincial 24, bajar y dirigirse por el puente en dirección Sur (hacia la derecha). Luego de tomar un tramo de 50m por colectora en dirección a Capital Federal. En el primer cruce de calle doblar hacia la derecha y hacer 1700 m rectos que llevan a La Cesarina.

ACCESO SECUNDARIO

Luego de bajar de la Autopista del Oeste, continuar por Ruta Provincial 24 hasta Ruta Nacional 5 y allí a la izquierda1600 m hasta la calle Hilario Cuadros.

 

Codigo 3578414

  • ID: 10259
  • Publicado: marzo 6, 2021
  • Ultima actualización: julio 1, 2021
  • Views: 419
Hola, ¿necesitas mas información?