4621-4242 / 7708 / WhatsApp 113 581 5363
Martín Fierro 2904 y Colectora Aut. del Oeste
info@leloir.com.ar

Casa en Venta Club de Campo El Nacional – Codigo 3064726

El Nacional Club de Campo, General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Descripción

Casa en Venta  Club de Campo el Nacional, General Rodriguez

Casa minimalista construida en dos plantas, sobre lote de 1251m2, muy buena ubicación dentro del barrio, cerca del house y de la cancha de golf

En planta baja contamos con amplio living comedor con cocina integrada, toilette, y lavadero, en planta alta contamos con 2 dormitorios, baño completo y la suite principal con vestidor.

La casa se caracteriza por sus dobles alturas en varios espacios lo cual genera una gran luminosidad en todos los ambientes.

Calefacción por radiadores, equipos split en todos los ambientes.

Galería semicubierta con parrilla, cochera amplia para tres autos, entrada embajadora,

Lote parquizado y cercado, piscina en construcción.

OPORTUNIDAD! TOMA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO, ABIERTO AL DIALOGO!

Para mas información de barrios cerrados hace click aqui

Ubicado en General Rodríguez, El Nacional es una propuesta totalmente diferente a la de los desarrollos tradicionales.

Brinda a sus socios una completa infraestructura de servicios y propuestas deportivas y la posibilidad de vivir en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes.

Las 365 hectáreas que lo conforman están desarrolladas en 906 lotes de 1350m2 en promedio, lo que ofrece un privilegiado entorno natural y un particular microclima que se logró destinando para lotes solo el 30% de la superficie del lugar.

El Masterplan se muestra como un proyecto ambicioso y de gran escala. El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea, para garantizar la oferta de terrenos espaciosos.

El principal objetivo es preservar sus amplios espacios verdes y el encanto natural que lo rodea para garantizar la oferta de terrenos espaciosos que conforman áreas residenciales distribuidas en 14 barrios.

El entorno de este campo brinda paisajes enriquecidos por una forestación rigurosamente cuidada (Masterplan de Thays). Más de 10 mil árboles de diferentes especies forman parte de la extensa vegetación que contribuye al ecosistema de la zona.

  • ID: 10494
  • Publicado: abril 5, 2021
  • Ultima actualización: abril 19, 2021
  • Views: 55
Abrir chat
Hola, ¿necesitas mas información?