4621-4242 / 7708 / WhatsApp 113 581 5363
Martín Fierro 2904 y Colectora Aut. del Oeste
info@leloir.com.ar

Casa en venta en La Arboleda I – Leloir Inmuebles

Martín Castro 2300, B1715FCJ Udaondo, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Casa en venta en La Arboleda I, Parque Leloir

Casa estilo colonial, sobre lote de 375m2, y con una superficie cubierta de 160m2,
Living-comedor-cocina (todo integrado), 3 dormitorios (1 en suite), baño principal completo, toilette, entrada de 2 autos.
Mas Gastos de Escritura

Para mas informacion, hace click AQUI

Ituzaingó es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Forma parte del aglomerado urbano conocido como Gran Buenos Aires, ubicándose en la zona oeste del mismo, en el segundo cordón del conurbano bonaerense.

Su cabecera es la localidad de Ituzaingó, a 28 km​ de la ciudad de Buenos Aires. Posee 38,51 km² y es considerado ‘El Jardín del Oeste’ por sus amplios espacios verdes, chalets de estilo francés, calles tranquilas y arboledas frondosas, que conviven en todos los barrios de la ciudad, destacándose, entre ellos Parque Leloir, una de las zonas ecológicas protegidas más grandes de la Provincia.

Parque Leloir se circunscribió a lo que fuese la propiedad de Don Antonio Leloir, el Haras Thays, comprendida entre las calles de La Tradición, Federico Leloir, Martín Fierro y Gobernador Udaondo.

Muchos años más tarde y con las modificaciones hechas al Código de Ordenamiento Urbano, el límite de la zona caracterizada como residencial parque se corrió hacia el norte hasta Ignacio Alsina, y por el sur incluyó el triángulo u horqueta que se forma entre el Puente Martín Fierro, Gaona y La Coyunda.

Actualmente, Gobernador Udaondo se encuentra a pocos metros del Acceso Oeste, y de La Autopista del Oeste, de ida a Moreno y sus respectivos lugares siguientes, aunque se considera como una avenida, no es tratada como tal.

Codigo 43244958

  • ID: 4208
  • Publicado: agosto 7, 2018
  • Ultima actualización: septiembre 2, 2021
  • Views: 714
Hola, ¿necesitas mas información?