4621-4242 / WhatsApp 113 581 5363
Martín Fierro 2904 y Colectora Aut. del Oeste
info@leloir.com.ar

Casa en venta Campos de Álvarez – Leloir Inmuebles

Diario la Prensa 720, B1746 Francisco Alvarez, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Casa en venta en barrio cerrado Campos de Alvarez,  Moreno

NUEVO VALOR!

Oportunidad única! Acepta financiación

Ubicación central, lote de 1200m2, superficie cubierta 360m2

Casa estilo country moderno desarrollada en tres plantas, de ambientes amplios y luminosos, con detalles de categoría

Planta Baja: Hall recibidor, living comedor con doble altura, aire – luz frente y contrafrente, cocina comedor totalmente equipada con isla, puerta de acceso directo al solarium y pileta

Dormitorio de huéspedes con placard y  baño completo

Planta Alta: dormitorio principal en suite con vestidor y jacuzzi, dos dormitorios con placard y baño completo, playroom y altillo en tercer piso con sala de maquinas

Gran parque, piscina con solarium y galeria cubierta tipo quincho con parrilla y fogón

Baño externo

Lavadero, despensa, garage muy amplio para dos autos, motos, etc

Para ver mas casas en venta en Campos de Alvarez hace click aqui

 

El barrio cerrado Campos de Alvarez se encuentra  ubicado en la localidad de Francisco Álvarez, Partido de Moreno, Acceso Oeste km 41 a 300 metros de la Autopista, o en el Km. 42 de la Ruta 5 y frente al Club de Campo La Tradición, a metros del FFCC Sarmiento Estación Francisco Álvarez, y a 40 minutos del obelisco. Esta urbanización se encuentra ubicada en Moreno, con acceso desde la autopista del Oeste, a la altura del km. 41, salida Reja Grande, doblar a la izquierda 300 metros por la calle Wilde donde encontramos el acceso.

Cuenta con amenities tales como Club House, canchas de tenis, futbol, hockey,  pileta, gimnasio, sauna, juegos infantiles y restaurante.

El 14 de enero de 1999 queda constituido oficialmente el Consorcio de Propietarios Barrio Privado Campos de Alvarez, bajo la ley de Propiedad Horizontal y contando con 467 Unidades Funcionales.

La primera unidad funcional en ser construida fue la número 443, que se utilizó como oficina comercial para la venta de lotes. A partir de allí comenzó la construcción de las casas hasta llegar a contar en la actualidad con más de 410 unidades funcionales construidas y en su gran mayoría habitantes permanentes.

Codigo 41600423

  • ID: 4163
  • Publicado: agosto 3, 2018
  • Ultima actualización: noviembre 7, 2023
  • Views: 2549