4621-4242 / 7708 / WhatsApp 113 581 5363
Martín Fierro 2904 y Colectora Aut. del Oeste
info@leloir.com.ar

Casa en venta en Bella Vista Barrio Cerrado La Candelaria- Codigo 45689025

451-493, Flaubert, Bella Vista, Buenos Aires, Argentina

Descripción

Casa en Venta en Bella Vista, Barrio Cerrado LA CANDELARIA

OPORTUNIDAD!!
Casa estilo Minimalista, a estrenar! sobre lote central de 650m2, superficie cubierta 236m2
La casa se desarrolla en dos plantas sobre la base de un concepto integral y funcional de los ambientes. En planta baja encontramos un importante Living-comedor-cocina, teniendo esta ultima la particularidad de contar con dos sectores, uno principal integrado al living y un segundo sector con mas intimidad en donde se encuentra el sector de despensa y lavado. En planta baja tambien contamos con baño completo con antebaño, escritorio, lavadero, galeria semicubierta contigua al living con parrilla y baño externo, cochera semicubierta para dos autos. En Planta alta contamos con dormitorio principal en suite con vestidor,  dos amplios dormitorios con placard, baño completo. Parque con piscina y riego por aspersion. Equipos split frio-calor en todos los ambientes.

Gastos de escritura a cargo del comprador.

Para mas informacion hace click aqui

Bella Vista es una localidad de la zona noroeste del  Gran Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Argentina; perteneciente al partido de San Miguel.

La localidad se caracteriza por ser mayoritariamente residencial. Al realizar el trazado catastral , para «Bella Vista» se estructuró manzanas de mayor amplitud ya que se consideró que sería un pueblo de veraneo, integrado totalmente por grandes quintas de descanso. De esta forma la estancia primitiva se fue poblando aceleradamente.En la actualidad, no hay edificios de gran altura, ya que el código de edificación urbano, no permite desarrollar más de cuatro pisos.

La ciudad es sede del Club Regatas de Bella Vista el cual se fundo como un club de remo y actividades náuticas. En la actualidad el club se destaca en la práctica de Hockey sobre césped y Rugby.

En Bella Vista también se encuentra el Buenos Aires Golf Club, un exclusivo club de golf que se ubica entre el Camino del Buen Ayre y la avenida Mayor Irusta, asi como tambien gran variedad de Barrios Cerrados de estilos y antiguedades diversas.

  • ID: 8056
  • Publicado: enero 28, 2020
  • Ultima actualización: abril 21, 2021
  • Views: 357
Hola, ¿necesitas mas información?