- Casa
- Alquiler temporario
- Otros
- Entre 5 y 10 años
- Sup. total: 150 m²
- Sup. cub: 150 m²
- 4 Ambientes
- 3 Dormitorios
- 4 Baños
- 2 Cocheras
- Cód. del inmueble: 2903071
- Caracteristicas: Aire acondicionado , Cancha de Futbol , Club House , Laundry , Pileta , WiFi
Descripción
Acqua
La Soleada es un campo de 24 Hectáreas, situada a 12 Km de la ciudad de Mercedes, Pcia. de Buenos Aires, en la localidad de Tomás Jofré muy próxima al polo gastronómico de reconocimiento internacional y a tan solo cien kilómetros de la Capital.
La calidez y modernidad se combinan en un espacio con capacidad total de hasta 6 huéspedes y amplias galerías que permiten contemplar increíbles amaneceres y atardeceres en el campo desde el confort y la tranquilidad del hogar.
Posee tres dormitorios para dos personas cada uno con baño privado y ducha en cada uno de ellos.
Cuenta también con un luminoso comedor, living con hogar a leña y TV, sala de juegos, un toilette y una amplia cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para la vida cotidiana. Y una sala de juegos de mesa para cuando cae la noche. La galería es el lugar preferido de los huéspedes para disfrutar el atardecer campestre.
- ID: 9270
- Publicado: septiembre 29, 2020
- Ultima actualización: enero 29, 2021
- Views: 107