4621-4242 / WhatsApp 113 581 5363
Martín Fierro 2904 y Colectora Aut. del Oeste
info@leloir.com.ar

Casa en venta en Altos del Sol – Leloir Inmuebles

Barrio Cerrado Altos del Sol, Horacio Quiroga, Villa Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Descripción

CASA EN VENTA EN ALTOS DEL SOL

NUEVO INGRESO

Propiedad en venta en Altos del Sol, detalles de categoría, en excelente estado, lote de 719m2 ubicado en cul de sac

Comedor de 7×4, living de 6×4, todos ambientes amplios y muy luminosos con vistas al jardín, Cocina totalmente equipada con muebles altos y bajos laqueados, barra desayunadora, mesada de Silestone, anafe de 6 hornallas, campana con extractor y horno empotrado. Toilette de recepción.

Sector privado con dos dormitorios de 3×3 con placard, ambos con salida el jardín. Baño completo.

En la planta alta encontramos la suite principal con baño compartimentado y vestidor. Balcón. Escritorio

Jardín parquizado, pileta de 9×5 climatizada, revestida con venecitas y playa húmeda. Galería en L semi cubierta con parrilla, mesada con bacha, toldos. Cuarto guarda útiles.

Lavadero amoblado con salida lateral externa

Sistema de calefacción por radiadores con caldera dual, aire acondicionado split F/C en todos los ambientes, pisos de porcelanato, detalles de carpintería de 1era calidad, aberturas de PVC doble vidrio.

Sistema de riego en frente y fondo

Entrada para varios autos

Para ver mas casas en venta hace click aqui

Altos del Sol se encuentra ubicado en forma aledaña a Parque Leloir, a tan solo 20 minutos de Puerto Madero, en una zona urbanizada de acelerado crecimiento, que cuenta con un importante centro comercial, supermercados, colegios y un destacado corredor gastronómico.
Esta privilegiada ubicación lo convierte en el único barrio cerrado dentro de zona oeste y de esta magnitud más cercano a CABA, lo cual permite un rápido acceso a cualquier punto de la ciudad, tanto por el Acceso Oeste, que une Capital Federal con Luján, como por el Camino del Buen Ayre, que une Panamericana con Acceso Oeste.
El barrio está planificado sobre una reserva natural de 36 hectáreas, con un concepto que prioriza el confort en perfecta convivencia con el medio ambiente. Los lotes en su mayoría son de 600 m2 con frentes de 20 metros lo que garantiza una mayor privacidad con los lotes linderos. La seguridad del predio y su diseño permiten que la familia completa pueda disfrutar con libertad los espacios naturales y practicar sus deportes preferidos.
Cuenta con área deportiva social, conformada por cancha de fútbol 9, piscina semi-olímpica, juegos para niños, confitería, gimnasio.
Altos del Sol se convierte en un entorno ideal para vivir en armonía.

Codigo 6216261

Video

  • ID: 18770
  • Publicado: julio 4, 2024
  • Ultima actualización: julio 10, 2024
  • Views: 63