- Casa
- 2401829
- Venta
- Parque Leloir
- Entre 10 y 20 años
- Sup. total: 2200 m²
- Sup. cub: 800 m²
- 5 Ambientes
- 4 Dormitorios
- 4 Baños
- 4 Cocheras
Descripción
CASA EN VENTA EN PARQUE LELOIR
Exclusiva propiedad en excelente ubicación a metros de Martin Fierro
Planta baja: Living Comedor con hogar amplio con vista al parque y comedor diario integrado
Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de CABA y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones.
Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural.
Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves.
En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación.
Codigo 2401829
- ID: 14429
- Publicado: enero 21, 2022
- Ultima actualización: enero 27, 2022
- Views: 274