- Casa
- 4242564
- ¡Retasado! , Venta
- Parque Leloir
- Hasta 5 años
- Sup. total: 365 m²
- Sup. cub: 150 m²
- 3 Dormitorios
- 2 Baños
- 2 Cocheras
- Caracteristicas: Pileta , WiFi
Descripción
CASA EN VENTA PARQUE LELOIR
Zona Haras Miriam
Casa minimalista de exclusivo diseño desarrollada en una planta sobre lote de 365m2
Gran living comedor con cocina integrada con barra, amplios ventanales con vista al jardín. Despensa
Suite principal de grandes dimensiones con vestidor y baño. Dos dormitorios con placard y baño completo
Quincho semicubierto con parrilla, jardín y pileta.
Entrada para autos
Detalles de moderno diseño, pisos de cemento alisado, aberturas DVH, alarma
Para ver mas casas en venta hace click aqui
Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Está ubicado en Ituzaingo, a 24 km de CABA y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Es pionero en este tipo de urbanizaciones.
Es uno de los dos pulmones verdes más grandes del conurbano y fue declarada área ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural.
Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves.
En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez más gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación.
Código 4242564
- ID: 14597
- Publicado: marzo 7, 2022
- Ultima actualización: febrero 13, 2023
- Views: 997