4621-4242 / 7708 / WhatsApp 113 581 5363
Martín Fierro 2904 y Colectora Aut. del Oeste
info@leloir.com.ar

Casa en Venta en Parque Leloir – Codigo 3049733

De la Zamba, B1715BJF Udaondo, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Descripción

Casa en venta en Parque Leloir

¡Excelente Propiedad ubicada en el corazon del parque!

Desarrollada en dos plantas, en planta baja contamos con living con hogar, amplia cocina , comedor diario, quincho incorporado e integrado con ventanales hacia el parque, totalmente equipado con doble parrilla de acero inoxidable, despensa, habitacion de servicio, baño completo con doble circulacion, lavadero.

En el otro extremo de la planta baja contamos con dos dormitorios con placard, baño completo compartimentado y dormitorio en suite con vestidor y baño compartimentado. En Planta alta contamos con amplio playrom o family, baño completo, amplia guardilla y master suite con vestidor, baño con hidromasaje y balcon/terraza con hermosa vista al parque.

El lote se caracteriza por sus particulares palmeras que datan de la vegetacion original con la cual contaba el casco historico de la familia Leloir, sumado a una excelente parquizacion y una piscina importante revestida y con solarium.

Para recibir mas información sobre la Casa en Venta en Parque Leloir hace click aqui

Parque Leloir es una zona residencial de 600 hectáreas en las que coexisten barrios cerrados, countries y quintas. Esta ubicado en Ituzaingo, a 24 km de CABA y se puede acceder desde la General Paz en menos de 15 minutos por el Acceso Oeste. Espionero en este tipo de urbanizaciones.

Es uno de los dos pulmones verdes mas grandes del conurbano y fue declarada area ecológicamente protegida por la municipalidad. Por este motivo existen estrictas reglamentaciones para preservar el ecosistema natural.

Los lotes amplios también permiten que haya una buena distancia entre las propiedades. La forestación del lugar es abundante. Actualmente hay ejemplares de eucaliptus, ombúes, pinos y cedros y gran variedad de aves.

En sus orígenes la mayoría de las propiedades tenia destino de casa de fin de semana, pero desde hace ya varias décadas esta relación se invirtió, cada vez mas gente elige Parque Leloir como residencia permanente, lo cual posibilito el desarrollo del actual polo gastronómico y de oficinas sobre la Avenida Martin Fierro, logrando el perfecto equilibro entre trabajo, descanso y recreación.

 

Video

  • ID: 9396
  • Publicado: octubre 15, 2020
  • Ultima actualización: abril 20, 2021
  • Views: 209
Abrir chat
Hola, ¿necesitas mas información?